Eklablog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Leer libro gratis en línea sin descargas ATLAS DE ANATOMIA

ATLAS DE ANATOMIA de PATRICK W. TANK

Leer libro gratis en línea sin descargas ATLAS DE ANATOMIA

Descargar ATLAS DE ANATOMIA PDF

 

 

Ficha técnica

  • ATLAS DE ANATOMIA
  • PATRICK W. TANK
  • Número de páginas: 580
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788496921214
  • Editorial: LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HEALTH
  • Año de edición: 2008

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Leer libro gratis en línea sin descargas ATLAS DE ANATOMIA

 

Overview

Lippincott Williams & Wilkins ha elaborado este atlas con el objetivo de ofrecer un recurso imprescindible para el estudiante ya que cada aspecto del atlas, desde la selección y organización de las láminas, hasta el color, el estilo y el etiquetado de las diferentes imágenes está fundado en una perspectiva docente. Incluye nuevas texturas, uso eficaz de las sombras para impartir profundidad y se sigue un sistema nítido y sin apelmazamiento para el etiquetado. Las ilustraciones principales están concebidas para resaltar los rasgos anatómicos más comunes que el estudiante encontrará en las disecciones o en la práctica clínica. Se ha realizado una esmerada selección de las imágenes; las ilustraciones están ubicadas en un orden de disección lógica y la perspectiva de las imágenes es uniforme. Se hace uso de técnicas de velado para ilustrar las relaciones entre las estructuras profundas y las más superficiales, de esta manera el estudiante puede ver las conexiones y asociaciones que, en otras obras, debía imaginar. El atlas se concibe como un complemento de los tratados de anatomía, un libro de consulta de identificación visual, es por ello que no aparecen leyendas ni textos explicativos. El LWW Atlas de anatomía ha sido elaborado con la estrecha colaboración de Anatomical Chart Company (ACC).

 

PUBLICACIONES SIMILARES: Descargar gratis ebooks nederlands L OMBRA DEL STUKA de PAU JOAN HERNANDEZ 9788492671625 pdf,

Retour à l'accueil
Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article